viernes, 24 de diciembre de 2010

EN LA HABITACIÓN DEL REY

La habitación estaba a oscuras, la única luz que había era la de la luz creciente que entraba por la ventana.
John se movió inquieto por la cama, no entendía por que el rey, su padre, le había permitido ocupar sus aposentos esa noche, después de las negativas que recibía como respuesta a todas sus anteriores peticiones, el no le importaba a su padre, cuando recibió la noticia se alegro, pero ahora, en medio de ese silencio, su mente empezaba a trabajar, y pensaba que algo malo iba ocurrir, como si fuera un sexto sentido.
Estaba atento a cualquier sonido, escucha los pasos de los sirvientes que caminaban apurados por le pasillo, de un lado al otro. Un búho hacía ruidos en el árbol que estaba junto a la ventana.
Esperaba impaciente a que el sol saliera para poder dejar los aposentos reales.
pasaron minutos, lo que a John le parecieron horas, poco a poco el sueño fue venciendo a la inquietud y empezó a entrar en un duermevela, cuando estaba apunto de abandonarse en los brazos de Morfeo, que lo llamaban tentadoramente, un movimiento cercano a la ventana, capto su atención e hizo que diera un brinco en la cama, alguien estaba entrando atreves de ella, no podía reconocerlo, no podía saber si era mujer u hombre.
Decidió hacerse el dormido, intento taparse lo máximo posible, intentado fundiré y ocultarse, bajo ese mar de mantas, con un poco de suerte, robaría y se iría. Pero no fue así, oyó los pasos que se acercaban a la cama, decididos, sin vacilar en ningún instante.
una voz en su cabeza le grito que se moviese, y como un acto reflejo, abrió los ojos, y lanzo las mantas, hacia, el intruso, pero no surgió efecto, el extraños se lanzo contra él, empuñando un cuchillo y  el estaba indefenso y desarmado.

martes, 21 de diciembre de 2010

MUERTE DE UN HERMANO

   - ¡Hermano! - exclamo un grito desgarrador, lleno de dolor.
El chico cayó la suelo muerto, la sangre salía a mares de la herida uqe tenia en el pecho. su palido y perfecto rostro ya no mostraba emoción alguna, al igual que sus ojos azules y abiertos que estaban empañados, y parecían mirar un punto lejano en el universo.
Julls corrió por el campo de batalla, saltando los cuerpos inertes de amigos y enemigos, los soldados aun luchaban a su alrededor, pero no le importaba el peligro que podía correr, sus ojos verdes bañados en lagrimas, estaban fijos en el cuerpo muerto de su hermano, uqe en ese momento estaba apunto de ser acuchillado otra vez por su contrincante.
Con la rabia irviendo en su sangre, cogió la primera arma que encontró, que resulto ser una lanza y la arrojo hacia el asesino de su hermano, le hombre solo tubo tiempo de girarse para ver quien le asestaba ese golpe mortal, antes de caer al lado del hombre al que acababa de asesianar.
Julls se arrodillo junto al cuerpo inerte de su hermano, cubierto de sangre, llorando desconsalada, lo incorporo y lo abrazó aferrandose a él.
La batalla terminó, los soldados se llearno los cuerpos muertos y heridos e sus compañeros, pero ella no permitió que tocaran a su hermano, y se quedó toda la noche, llorando abrazada a él, us hermano, que había sido su sustento en el mundo desde la murte de sus padre, la persona que le había dado gans de vivir y a la que más había amado en este mundo.
Si ahora él ya no estaba, ¿Que haría ella? ahora no le quedaba nada por lo que vivir.


P

lunes, 20 de diciembre de 2010

LUCHANDO CONTRA LA ADVERSIDAD

Aveces parece que la vida no te da lo que mereces que por mucho que te esfuerzas fracasas una y otra vez, y  aunque los demas digan que ya es hora de rendirse, pero no te derrumbes, se valiente y continua luchando contra la advesidad por que es la única forma de vencerla, y así conseguiras aquello que te propones.

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿ENAMORADO?


Dicen que si extrañas a una persona, y no dejas de pensar en ella es porque te gusta,
que si el corazón te da un vuelco cada vez que lo ves, es por que le quieres,
y que si cuando se aleja, se lleva una parte de tu alma, ya no tienes nada que hacer, estas completamente enamorada.

xoxo P