martes, 21 de diciembre de 2010

MUERTE DE UN HERMANO

   - ¡Hermano! - exclamo un grito desgarrador, lleno de dolor.
El chico cayó la suelo muerto, la sangre salía a mares de la herida uqe tenia en el pecho. su palido y perfecto rostro ya no mostraba emoción alguna, al igual que sus ojos azules y abiertos que estaban empañados, y parecían mirar un punto lejano en el universo.
Julls corrió por el campo de batalla, saltando los cuerpos inertes de amigos y enemigos, los soldados aun luchaban a su alrededor, pero no le importaba el peligro que podía correr, sus ojos verdes bañados en lagrimas, estaban fijos en el cuerpo muerto de su hermano, uqe en ese momento estaba apunto de ser acuchillado otra vez por su contrincante.
Con la rabia irviendo en su sangre, cogió la primera arma que encontró, que resulto ser una lanza y la arrojo hacia el asesino de su hermano, le hombre solo tubo tiempo de girarse para ver quien le asestaba ese golpe mortal, antes de caer al lado del hombre al que acababa de asesianar.
Julls se arrodillo junto al cuerpo inerte de su hermano, cubierto de sangre, llorando desconsalada, lo incorporo y lo abrazó aferrandose a él.
La batalla terminó, los soldados se llearno los cuerpos muertos y heridos e sus compañeros, pero ella no permitió que tocaran a su hermano, y se quedó toda la noche, llorando abrazada a él, us hermano, que había sido su sustento en el mundo desde la murte de sus padre, la persona que le había dado gans de vivir y a la que más había amado en este mundo.
Si ahora él ya no estaba, ¿Que haría ella? ahora no le quedaba nada por lo que vivir.


P

No hay comentarios:

Publicar un comentario